BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Podemos y Fecoval debaten sobre el futuro de la obra pública

Valencia Noticias | Redacción.- La Junta Directiva de la Federación de Contratistas de Obra de la Administración (FECOVAL) se ha reunido esta mañana con Antonio Montiel y José Vicente García, representantes valencianos de Podemos.

En un ambiente distendido, tanto los contratistas como Podemos han coincidido en destacar la importancia del sector que representa FECOVAL para el desarrollo económico, y especialmente en la creación de empleo directo e indirecto en nuestra Comunitat.

foto1podemos

Ambos han manifestado su voluntad de mantener un diálogo permanente que permita buscar soluciones al problema de la licitación pública, que en la actualidad sufre una auténtica paralización, no sólo por la falta de inversión y la deuda públicas, sino por la carencia de una planificación estratégica que permita a los constructores de obra pública dar respuesta a las necesidades en infraestructuras.

Desde Podemos han compartido la posición de los contratistas, en la necesidad de establecer un plan de inversión en infraestructuras básicas y necesarias, que permitan impulsar la actividad económica en la Comunitat.

foto2-podemos

Esta ronda de encuentros busca exponer a los partidos que concurren a los próximos comicios autonómicos las prioridades en inversión en infraestructuras, un sector clave para el desarrollo económico y la creación de empleo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.