Un toro cornea brutalmente a un hombre en los encierros de Onteniente (Valencia)

 

image_content_8148787_20180509163141Un hombre fue corneado brutalmente por un toro en unos encierros durante las fiestas que se celebraron en Onteniente (Valencia) el pasado fin de semana.

En el vídeo se puede apreciar el instante en que el animal, controlado mediante un lazo por uno de los organizadores, es rodeado e instigado por decenas de personas. Sin embargo, el toro fijó su mirada de repente hacia uno de los participantes y posteriormente se dirigió a toda velocidad contra él. El individuo fue alcanzado por el bovino, que lo levantó bruscamente en el aire y le propina varias cornadas antes de ser detenido.

Afortunadamente, los cuernos del toro se encontraban envueltos con tela para aminorar así las lesiones que pudiera causar durante el encierro. No obstante, a pesar de la crudeza de las imágenes, el hombre consiguió salir ileso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.