Un total de 35 carreteras permanecen cortadas en la Comunitat Valenciana, casi todas en la Vega Baja

 

fotonoticia_20190914194138_800VALÈNCIA, Un total de 35 carreteras permanecían cortadas en la Comunitat Valenciana en la última actualización de las 17.45 horas. La mayoría de estas vías (32) se encuentran en la comarca de la Vega Baja, y entre ellas se encuentra la AP-7 a su paso por Pilar de la Horadada y un tramo de la N-340 en Orihuela.

Asimismo, continúan cortados todos los accesos al municipio de Rafal, y a la pedanía de la Matanza, mientras que la carretera que une Benejúzar con Jacarilla ha reabierto. Además, la mayoría de accesos a Almoradí y Dolores están cortados.

Fuera de la Vega Baja, continúan cortados dos accesos a Moixent, en la Costera, y un punto de la CV-81 en la comarca de la Vall d’Albaida.
??Vega Baja 32

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.