Un total de 390 comercios de la Comunitat Valenciana ofrecen descuentos y servicios con la Tarjeta del Mayor

Un total de 390 comercios de la Comunitat Valenciana ofrecen descuentos y servicios con la Tarjeta del Mayor

tarjeta mayor

– Las entidades adheridas firman un acuerdo con la conselleria de Bienestar Social en la que detallan los productos y ventajas económicas que ofertan para las personas mayores que disponen de la Tarjeta del Mayor

– Entre las empresas figuran ópticas, clínicas dentales, centros auditivos, casas rurales, agencias de viajes, cafeterías, tintorerías, gimnasios, entre otros

– Un total de 17.409 personas mayores de la Comunitat Valenciana ya disfrutan de las ventajas de la Tarjeta del Mayor

Un total de 390 comercios y empresas de la Comunitat Valenciana ya ofrecen descuentos y servicios a las 17.409 personas mayores que ya disponen de la Tarjeta del Mayor.

La Tarjeta del Mayor es una iniciativa de la Generalitat Valenciana dirigida a las personas mayores de la Comunitat Valenciana y que tiene por objeto que sus titulares puedan acceder a una serie de ventajas y descuentos en establecimientos, comercios, así como en servicios sociosanitarios.

 

Con esta tarjeta pueden beneficiarse todas aquellas personas que tengan 65 años cumplidos o 60 años y que sean pensionistas de las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

Las entidades que deciden adherirse a esta iniciativa firman un acuerdo con la conselleria de Bienestar Social para establecer las condiciones en las que se va a desarrollar la colaboración, detallando los productos y las ventajas económicas que oferta cada entidad a los beneficiarios de la Tarjeta del Mayor.

La conselleria de Bienestar Social ha creado una imagen identificativa que acredita a los comercios y empresas adheridos y que debe colocarse en un lugar visible.

 

Pilar Albert ha recordado que además de estas 390 empresas y comercios que ya ofrecen descuentos y ventajas, “hay que incluir los servicios que se prestan en la red de 35 Centros Especializados de Atención a Mayores, CEAMs, así como los servicios extras en los balnearios de la Comunitat Valenciana, lo que pone de manifiesto que para la conselleria de Bienestar Social es una prioridad ampliar este catálogo de oferta lúdica para nuestros mayores”.

Tipología de las empresas y comercios adheridos

Dentro de los comercios y empresas que han decidido adherirse a la Tarjeta del Mayor, figuran ópticas, clínicas dentales, centros auditivos, casas rurales, agencias de viajes, cafeterías, tintorerías, fisioterapeutas, gimnasios, centros de estética, decoración y mobiliario para el hogar, podólogos, tiendas de moda, talleres de reparación de vehículos, zapaterías, panaderías, pastelerías, perfumerías, ferreterías, farmacias, funerarias, floristerías, herbolarios, empresas de reparación de electrodomésticos, residencias, centros de día, despachos de abogados, estudios de fotografía, entre otros.

La directora general de Acción Social y Mayores ha agradecido la colaboración de “todas estas empresas que han decidido participar en esta iniciativa tan beneficiosa para las personas mayores”, y ha animado al resto de empresas y comercios de la Comunitat Valenciana “a sumarse a esta iniciativa cuyo único objeto es ayudar a nuestros mayores que actualmente están teniendo un gran protagonismo, porque muchos de ellos se están convirtiendo en el pilar y en el apoyo, no solo moral sino también económico de sus hijos y nietos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

2 Responses to "Un total de 390 comercios de la Comunitat Valenciana ofrecen descuentos y servicios con la Tarjeta del Mayor"

  1. fernando orts pedros  3 de marzo de 2016 at 18:58

    recibir lista de comercios comunidad valencia de la tarjeta al mayor

    Responder
  2. Tintoreria Conchi  2 de junio de 2016 at 18:29

    Esta tarjeta sigue vigente? Gracias!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.