BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa

170120122260La víctima fue asistida en un centro hospitalario de la herida abierta que presentaba en el antebrazo derecho

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes en Valencia a un hombre de 29 años, de origen español, como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa, tras tratar de clavar un destornillador de unos 20 centímetros en el pecho a otro hombre de 21 años, no consiguiéndolo debido a que se cubrió con los brazos. La víctima fue atendida en un centro hospitalario de las lesiones que presentaba.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que el día 13 de julio, cuando un joven iba con otros amigos por el paseo marítimo de Valencia, se le acercó un hombre gritando “hijo de puta, cabrón”, al mismo tiempo que trataba de clavarle un destornillador de uno 20 centímetros en el pecho.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso no había conseguido clavarle el destornillador ya que la víctima se había cubierto con los brazos, así como que éste era la ex pareja de una de las chicas con las que iba paseando.

La víctima fue atendida en un centro hospitalario de la herida abierta que presentaba en el antebrazo derecho.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que tras su localización fue detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.