Un trabajador resulta herido con traumatismos al caer de varios metros en una obra del polígono industrial de Almussafes

 

El Hospital La Fe recibe dos nuevas acreditaciones que designan sus servicios como referentes en EspañaVALÈNCIA,    Un trabajador de 48 años ha resultado herido este martes con diversos traumatismos al caer desde una altura de varios metros en una obra en el Polígono Industrial Juan Carlos I Almussafes (Valencia), según ha informado en un comunicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El CICU ha recibido sobre las 9.15 horas el aviso en el que se alertaba que un hombre había caído desde varios metros de altura, mientras trabajaba en una obra, en el Polígono Industrial Juan Carlos I Almussafes.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha asistido al trabajador de 48 años por traumatismo cervical y traumatismo craneoencefálico.

Una vez estabilizado ha sido trasladado en la unidad del SAMU al Hospital La Fe de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.