Un valenciano participa en el concurso mundial de Barmans en Pekín

El Hotel Crowne Plaza de Pekín celebra la 61 edición del Concurso Internacional de Barmans del 5 al 10 de octubre, que organiza la Internationl Barmans Asociation (IBA).

A la derecha, el valenciano Hilario Fombuena/
image-26143

A la derecha, el valenciano Hilario Fombuena/

El campeón de España de jóvenes barmans, el valenciano Hilario Fombuena, participara en el equipo del Campeón de España de jefes de Bar. Además, Rafael Martín representará a España como campeón absoluto y competirá con representantes de 80 países. Las categorías de la final son Before Dinner, After Dinner, Long Drink, Sparkling Drink y Fancy.

La expedición española a este encuentro mundial está compuesta por 17 personas, entre las que se encuentra  el Presidente Nacional de la Federación de Asociaciones de Barmans de España (F.A.B.E.), Pepe Dioni, así como el secretario general de FOTUR, Juanjo Carbonell.

Valencia opta a ser sede del evento

Con motivo de dicho concurso, la IBA celebra su asamblea anual donde se debatirán, entre otros puntos, las sedes del concurso para los próximos cuatro años. FABE y FOTUR plantearán que Valencia acoja el Concurso Internacional de Barmans de 2016.

FOTUR engloba a seis asociaciones relacionadas con el mundo del ocio y el turismo valenciano y representa a los bingos, a las salas de fiesta, baile y discotecas, a los salones de boda, a los barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.