Una administración de Mislata reparte un quinto premio entre una peluquería y una asociación de jubilados de Tarragona

 

VALÈNCIA, Uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad 2018, el 29.031, se ha vendido en la administración de la calle El Cid de Mislata que ha repartido la suerte entre sus compradores habituales, una peluquería de la ciudad, y una asociación de jubilados de la localidad de Ascó (Tarragona).

El 29.031 ha sido un quinto premio muy repartido por toda la Comunitat Valenciana y por el resto de España. De hecho, muchos locales han vendido un décimo de este número por ventanilla, como es el caso de la administración del Camí Nou de Xirivella, que en este sorteo ha vendido un décimo, pero que en 2014 repartió el Gordo, y en 2015, el segundo premio.

Además de en estos dos locales, el quinto premio, se ha vendido en administraciones de toda la geografía valenciana: en dos centros comerciales de Castellón y Elche; en administraciones de Alaquàs, Alcàsser, Alcoi, Mislata y València, así como en un bar de Quartell.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.