Dos quintos aterrizan en El Corte Inglés y en La Brujita Generosa

Administración de loterías número 103.

Administración de loterías número 103.

La administración de loterías número 103 de Valencia, que está ubicada en el centro comercial de El Corte Inglés de la Avenida de Francia, ha repartido 1,8 millones de euros con el número 11.419, el primer quinto premio que ha salido en el Sorteo Extraordinario de Navidad, según ha comentado su propietario, Luis Martínez.

Esta administración, que se fundó en 2006, ha vendido un total de 30 series del 11.419 por ventanilla. “Ha estado muy repartido y han comprado, sobre todo, los clientes que visitan el centro comercial, aunque creo que algún vecino del barrio también lleva”, ha explicado.

El lotero se ha mostrado “muy feliz” por dar su primer particular premio de la lotería. “En seis años no habíamos repartido ningún premio y nos hemos estrenado con esto quinto premio”, ha destacado contento. “La verdad es que el número me gustaba, pero no me he quedado ningún décimo”, ha indicado.

Diez décimos vendidos en La Brujita Generosa

 

La administración “La brujita generosa” de Valencia, sita en la Avenida del Puerto, ha repartido por internet una serie -10 décimos- de uno de los quintos premios del sorteo especial de Navidad, el 22343, según ha explicado el administrador, Juan Luis Lerma. Él indicó que los décimos, premiados con 60.000 euros, han sido vendidos por internet, por lo que desconoce dónde pueden haber ido a parar, ya que venden a toda España.
El responsable de la administración de lotería número 2 de Valencia recordó que en 2003 vendieron íntegramente el “Gordo”, y en 2007 uno de los quintos premios.

 

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Dos quintos aterrizan en El Corte Inglés y en La Brujita Generosa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.