El 22.343, segundo de los quintos premios, se reparte en la provincia de Valencia

El 22.343 muy repartido.

El 22.343 muy repartido.

El número 22.343 ha resultado agraciado con el segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. De nuevo, ha sido un premio muy repartido en toda España.

En la Comunitat Valenciana también ha dejado alegría en varios puntos de la autonomía pero, sobre todo, en la provincia de Valencia. Según el listado de Loterías del Estado, se ha vendido en Valencia, Cullera, Burjassot, Benetúser, Llíria, Manises y Paterna. También han sido afortunadas Altea y Alicante.

Una de las administraciones que ha repartido este número ha sido la de Avenida Del Puerto 173, donde ya son “veteranos” en esto de dar suerte, ya que otros años han vendido décimos del ‘Gordo’ y de un quinto premio.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El 22.343, segundo de los quintos premios, se reparte en la provincia de Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.