Una agente de policía fuera de servicio sorprende a un hombre tras forzar varios trasteros para robar en València

 

fotonoticia_20180811172320_800VALÈNCIA, Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendido por una agente de Policía Nacional fuera de servicio, según un comunicado de la Jefatura.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes cuando una policía que se encontraba fuera de servicio, observó salir de un portal de una calle de València a un hombre en actitud muy nerviosa que portaba una mochila, por lo que tras comunicar los hechos a la Sala del 091 lo siguió de forma discreta.

A la llegada de los policías, identificaron al hombre que había salido del portal con la mochila y que pretendía marcharse del lugar en bicicleta, al percatarse de su presencia.

Durante la identificación, los agentes comprobaron que la mochila contenía unos guantes negros, multitud de herramientas tales como una sierra de metal, alicates de diferentes puntas, tenazas, llaves de ascensor, llaves inglesas, destornilladores, una lima, cuchillas metálicas así como un bombín fracturado, tres mandos a distancias de garaje y un trozo de radiografía recortada utilizada por el método del “resbalón” y 1,9 gramos de speed.

Los policías accedieron al portal de la vivienda y tras realizar una inspección minuciosa del mismo, comprobaron que dos de las puertas que daban acceso a los trasteros de la finca y al garaje se encontraban forzadas y con las cerraduras fracturadas, así como tres trasteros tenían el bombín fracturado.

Finalmente, tras las averiguaciones pertinentes, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.