Una de las víctimas mortales del atentado en Londres era de origen español

Aysha Frade era de origen español.

Aysha Frade era de origen español.

Valencia Noticias | Agencias.- Una de las víctimas mortales del atentado en Londres de este miércoles tiene sus orígenes en el municipio coruñés de Betanzos, en el que viven dos hermanas suyas, según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores a rtve y rne. Se trata de Aysha Frade, de 43 años y cuya familia materna es de esa localidad próxima a A Coruña.

El Ministerio de Exteriores confirmó el origen español de esta ciudadana británica, con cuyos familiares se puso este miércoles en contacto el Consulado español en Londres. El cónsul general en Londres pudo trasladar a los familiares sus condolencias “por la terrible pérdida” y también se ha puesto a su disposición para todos los trámites que se tengan que realizar, según fuentes del ministerio.

Según avanzó el periódico La Voz de Galicia, la mujer, que tenía pasaporte británico, solía pasar sus vacaciones en la localidad gallega, donde nació su madre y donde sus hermanas tenían una academia de inglés. Exteriores confirmó a rtve y rne que la fallecida no tenía nacionalidad española.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.