Una empresa pone a la venta el dominio ebola.com por 150 mil dólares

virus ebola (I)(México, DF) La empresa Blue String Ventures, que compró en 2008 el dominio por 13.500 dólares, ha puesto a la venta Ebola.com.

El presidente de la empresa, Jon Schultz, quiere obtener 150 mil dólares por la venta del dominio.

“De acuerdo a las estadísticas de nuestro sitio, estamos registrando 5.000 páginas vistas al día solo porque la gente escribe Ebola.com para ver qué hay allí”, indicó en entrevista con el diario Washington Post. Schultz considera que 150 mil dólares es un precio razonable para la venta.

Hasta ahora, la cifra de muertos por el brote, que se reportó por primera vez en Guinea en marzo y es considerado el peor en la historia, ha alcanzado los 4.447 de un total de 8.914 casos, dijo Bruce Aylward, director general asistente de la OMS.

Compañías farmacéuticas que buscan una vacuna o cura contra el ébola, podrían estar muy interesadas en el dominio Ebola.com.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Una empresa pone a la venta el dominio ebola.com por 150 mil dólares"

  1. Humberto Díaz  16 de octubre de 2014 at 15:29

    Repugnante que alguien quiera lucrarse con la desgracia de los afectados, los pueblos más pobres del mundo! Antes deberían ellos donar esa cantidad a la lucha contra tan mortal enfermedad.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.