21 de septiembre de 2012
1 min read

Una falla de Campanar organiza una jornada con la Protectora de Animales

Cartel de la falla sobre la jornada de convivencia con los animales
Cartel de la falla sobre la jornada de convivencia con los animales

La falla Escultor-García Más-Puerto de Santa María celebra el 30 de Septiembre, entre las 11 de la mañana y las 8 de la tarde, la I jornada de colaboración con la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP) e invita a todos los amantes de los animales a participar. La cita será en la calle Puerto de Sta María, en el barrio de Campanar.

Cartel de la falla sobre la jornada de convivencia con los animales
Cartel de la falla sobre la jornada de convivencia con los animales

Entre otras actividades habrá un gran rastrillo benéfico durante toda la jornada, exhibición canina a las 17 horas y al terminar, sobre las 18 horas, charla sobre comportamiento canino a cargo de Etólogo Carlos Salvador Carroggio, limonada por la mañana y chocolatada para merendar, actividades para los niños, y mucho entretenimiento.

Quienes se acerquen pueden llevar sus macotas a disfrutar de esos momentos en la actividad de la comisión fallera, de la Federación de Fallas de Benicalap-Campanar, y ayudar a muchos animales sin hogar.

VLCCiudad/Redacción

 

La bandera de la Europa League sigue ondeando alto en Orriols/vlcciudad
Previous Story

El Levante gana y lidera su grupo de la Europa League

Javier Furió | VLC Ciudad
Next Story

100 monedas y 10 peones

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El Valencia CF y el Levante UD ‘pasan’ de Tebas y comen juntos antes del derbi

Valencia Noticias | Javier Furió.- El derbi de guante blanco,

Rastrillo benéfico en Marxalenes para construir un refugio de animales abandonados

La asociación Felina y Canina, FELCAN, realizará, el próximo domingo 15