Una falla de Campanar organiza una jornada con la Protectora de Animales

La falla Escultor-García Más-Puerto de Santa María celebra el 30 de Septiembre, entre las 11 de la mañana y las 8 de la tarde, la I jornada de colaboración con la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP) e invita a todos los amantes de los animales a participar. La cita será en la calle Puerto de Sta María, en el barrio de Campanar.

Cartel de la falla sobre la jornada de convivencia con los animales
image-25649

Cartel de la falla sobre la jornada de convivencia con los animales

Entre otras actividades habrá un gran rastrillo benéfico durante toda la jornada, exhibición canina a las 17 horas y al terminar, sobre las 18 horas, charla sobre comportamiento canino a cargo de Etólogo Carlos Salvador Carroggio, limonada por la mañana y chocolatada para merendar, actividades para los niños, y mucho entretenimiento.

Quienes se acerquen pueden llevar sus macotas a disfrutar de esos momentos en la actividad de la comisión fallera, de la Federación de Fallas de Benicalap-Campanar, y ayudar a muchos animales sin hogar.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Una falla de Campanar organiza una jornada con la Protectora de Animales"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.