Una falsa amenaza de bomba obliga a desalojar la estación de Atocha

Un hombre que viajaba en el interior de un tren procedente de Torrejón de Ardoz amenazó con suicidarse y llevaba una bolsa que los TEDAX confirmaron que no contenía explosivos

La estación de Atocha ha comenzado el año con un enorme susto, que rememoró fantasmas del pasado, al tener que ser desalojada esta mañana ante una posible amenaza de bomba. Y es que un hombre que viajaba en un tren procedente de Torrejón de Ardoz amenazó con suicidarse cuando dicho tren se dirigía a Atocha. Inmediatamente saltaron todas las alarmas y la estación fue desalojada de pasajeros por seguridad.

estacion-de-atocha

El hombre, que se encuentra recibiendo tratamiento psiquiátrico, portaba una bolsa que posteriormente ha sido revisada por los TEDAX, confirmándose finalmente que dicha bolsa no contenía explosivo alguno. En la bolsa, de hecho, sólo había una botella de agua y una chilaba, típica prenda musulmana.

Los trenes de Metro no efectúan de momento parada en la estación de Atocha como consecuencia del desalojo y los usuarios están siendo desviados al Paseo del Prado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.