BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Una fuerte granizada paraliza el tráfico en Teruel y causa cuatro heridos por hipotermia

4238891Una fuerte tormenta de pedrisco y agua cayó a última hora de este viernes en Teruel y provocó serios problemas de circulación en la capital de esa provincia y en otros puntos de la zona, como la A-23, la Autovía Mudéjar, donde se produjo un accidente leve en el que se vieron implicados varios vehículos. Además, en la ciudad, un conductor quedó atrapado en su coche bajo un puente y tuvo que ser ingresado en el hospital con hipotermia, igual que los tres bomberos que lo rescataron.

La granizada comenzó sobre las nueve de la noche y, tras prolongarse media hora, dejó cubiertas las calles y carreteras de la zona con más de 35 litros de agua por metro cuadrado. En algunos lugares, la acumulación de pedrisco alcanzó los 50 centímetros de altura y dejó un paisaje parecido al de una nevada.

Este fenómeno estuvo provocado por una brusca bajada de temperaturas, que pasaron de los 28 grados a las seis de la tarde a tan sólo 8 grados a las diez de la noche.

Quitanieves por las calles

En Teruel capital, la tormenta complicó mucho la circulación. Un conductor quedó atrapado en su vehículo por una avenida de agua bajo el puente de la Moratilla. El paso inferior bajo la vía del tren quedó cubierto por 1,80 metros de agua y el coche quedó flotando

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.