‘Una noche deseada’, el esperado regreso de la reina de la novela erótica

Portada del libro.
image-161799

Portada del libro

Jodi Ellen Malpas, la autora de la trilogía ‘Mi hombre’ (‘Seducción’, ‘Obsesión’ y ‘Confesión’), catapultada hasta el número uno del New York Times, vuelve de la mano de la editorial Planeta con una nueva novela cargada de erotismo y sensualidad.

Malpas, escritora inglesa, madre de dos hijos y empleada en la empresa familiar de su padre, saltó a la fama tras autopublicarse ‘Seducción’ el primero de los tres libros de la trilogía ‘Mi hombre’. Rápidamente los lectores respondieron al atractivo personaje de Jesse Ward animando a Malpas a escribir los otros dos volúmenes, convirtiéndola en un auténtico fenómeno editorial.

En ‘Una noche deseada’ la autora nos invita a adentramos en un vertiginoso juego entre Livy y M., o entre M. y Livy, tanto da, pues aunque opuestos, se necesitan mutuamente; eso sí, M. solo puede ofrecerle veinticuatro horas. Una noche para adorarla, sin compromisos, sin ataduras, solo placer sin límites… Una noche nunca será suficiente.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.