Una pareja sufre heridas al ser mordida por su perra en una vivienda de Manises

fotonoticia_20200107133206_1024

   Una mujer de 40 años y un hombre de 36 resultaron heridos este lunes tras ser mordidos por una perra de su propiedad en un chalé de Manises (Valencia), según han informado fuentes municipales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En la vivienda había también una niña de tres años que no sufrió ninguna herida, según fuentes municipales, que han explicado a Europa Press que el hombre, ante la agresión del animal, lo apuñaló en defensa propia y le causó la muerte.

Los hechos sucedieron sobre las 22.15 horas de este lunes, momento en el que los servicios de emergencias recibieron el aviso del incidente y trasladaron a la zona a una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB).

Los afectados presentaban varias mordeduras de la perra y recibieron asistencia del equipo sanitario en el chalé, tras lo que fueron derivados al Hospital de Manises. Según fuentes hospitalarias, ambos fueron atendidos y recibieron el alta.

Los hechos sucedieron en la zona de La Presa de Manises, en un lugar de casas diseminadas. En una de ellas, y por motivos que se desconocen, la perra empezó a morder a sus dueños, a los que les hirió, y el hombre, en defensa propia, apuñaló al animal, que resultó muerto.

El perro no tenía chip por lo que no se ha podido concretar su raza aunque, según fuentes municipales, era de grandes dimensiones y parecido a un pit-bull.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.