Una persona herida de carácter grave en el incendio de una caseta de madera en Llagostera (Gironès)

Los Bomberos de la Generalitat también han trabajado, esta madrugada, en un incendio en una casa de Esparreguera con dos personas intoxicadas

Los Bomberos de la Generalitat fueron alertados, a las 20:42 horas de anoche, de un incendio en una parcela de la calle Hortensia, número 2, de la urbanización la Canyera, en Llagostera.
Hasta el lugar se desplazaron siete dotaciones de los Bomberos (cuatro camiones, la autoescala y tres vehículos ligeros de coordinación y apoyo) que comprobaron que el incendio afectaba una caseta de madera, de unos 25m2, en la parcela en que también había una casa de obra.
El fuego, que colapsó el techo, quemó totalmente la caseta. Como consecuencia del incendio, las persianas de la casa de obra, así como también el porche de fibra de la parte posterior, quedaron afectados.
Un hombre de 37 años resultó herido con quemaduras graves y fue evacuado por el SEM (sistema de Emergencias Médicas), que desplazó dos ambulancias y una de medicalizada, en el Hospital del Valle de Hebrón.
Los otros dos inquilinos de la parcela han pasado la noche en casa unos vecinos.
Hasta el lugar del incendio también se desplazaron efectivos del cuerpo de los Mossos, de la Policía Local así como también el alcalde del municipio.

Incendio en una casa de Esparreguera con dos personas intoxicadas (Barcelona)

A las 03:44 horas de esta madrugada, los Bomberos eran alertados de otro incendio en una casa situada en el número 8 de la calle Geranio de Esparreguera.
Cuatro dotaciones de los Bomberos (tres camiones y un vehículo ligero de coordinación y apoyo) se han desplazado hasta el lugar ya las 04.10 horas ya daban el fuego por controlado. Ha quemado totalmente la habitación, en una casa de planta baja, y el resto de la planta ha quedado afectada por el humo. El incendio no ha afectado a las casas de al lado.
Los dos inquilinos, un matrimonio de 79 y 75 años, han sido evacuados por el SEM al Hospital de Martorell por intoxicación por humo.
Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de los Mossos y de la Policía Local.
VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.