banner-728x90 (1)

Una persona herida de carácter leve en una explosión en un piso de Roquetes (Barcelona)

La explosión habría sido causada por la manipulación de diferentes líquidos, no identificados, en uno de los pisos

Los Bomberos de la Generalitat han sido alertados, a las 19.55 horas de esta noche, de una explosión en un piso de la calle Lope de Vega número 16, en Roquetes, en el término municipal de Sant Pere de Ribes.
La explosión, según las primeras informaciones de las cuatro dotaciones de los Bomberos (dos camiones y dos vehículos ligeros de apoyo y coordinación) que se han desplazado al lugar, habría sido causada por la manipulación de diferentes líquidos, a estas alturas todavía no identificados, en uno de los pisos del inmueble.
Una persona habría resultado herida de carácter leve. A la llegada de los efectivos de los Bomberos del edificio ya estaba prácticamente desalojado y tan sólo ha sido necesario evacuar, de manera preventiva, seis vecinos.
Se ha gestionado la presencia también de un técnico municipal para revisar la estructura conjuntamente con los mandos de Bomberos, y valorar posibles daños estructurales.
Hasta el lugar también se han desplazado efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), los Mossos d’Esquadra y de la Policía Local

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.