BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Uno de los clásicos del rugby de la ciudad de Valencia. Tatami y CAU

uno de los clásicos del rugby de la ciudad de Valencia. Tatami y CAU“Un derby siempre es un partido diferente”

Este sábado a partir de las 16:00 horas en el campo del Rio se vivirá uno de los clásicos del rugby de la ciudad de Valencia. Tatami y CAU se enfrentan en un derby que siempre levanta mucha expectación. El CAU llega de vencer a la Santboiana B en un partido donde sufrió mucho para conseguir la victoria, mientras que Tatami sufrió una dura derrota en su visita al Fénix.

Para el entrenador del CAU será un partido, como todos, disputado. “Un derby siempre es un partido diferente, hay motivación extra, te enfrentas a jugadores con los que compartes campo de entrenamiento y ves todas las semanas pero debemos afrontarlo con la misma idea de siempre, de trabajar bien y seguir creciendo con nuestros juego. Debemos saber controlar esa presión que el día de Abelles no supimos gestionar bien”.

Andrew espera un Tatami “con ganas de jugar bien. Ellos  creo que están siendo un poco irregulares. Hacen buenos partidos y otros no tanto. Están creciendo como equipo y querrán hacer un buen partido contra nosotros”. El CAU sigue segundo en la clasificación pero su entrenador insiste en que no juegan pensando en esa clasificación. “Este no es un proyecto que piensa a corto plazo. Hemos trabajado desde le principio dando oportunidades a todos y lo vamos a seguir haciendo. Esta semana hemos trabajado en cosas que no salieron bien contra la Santboiana y queremos que mejoren”.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.