26 de diciembre de 2021
1 min read

Vacunación de la semana que viene en Toscar

📌 📢 ATENCIÓN‼ Los Departamentos de Salud del Hospital General Universitario de Elche y del Hospital del Vinalopó, junto con Salud Pública, y en colaboración con el Ayuntamiento de Elche, llevarán a cabo JORNADAS DE VACUNACIÓN 💉contra el coronavirus los próximos días 📆 27, 28 y 30 de diciembre 📍en el Pabellón del Toscar.

🗣Se ruega leer atentamente las siguientes indicaciones👇:

Las vacunas que se suministrarán serán para este grupo concreto de ciudadanos:

✔3ª dosis de refuerzo para menores de 60 años vacunados anteriormente con AstraZeneca

➡ El grupo anterior SERÁ CITADO MEDIANTE UN SMS 📲 en el que se indicará el día y la franja horaria a la que deben acudir al pabellón.

✔También se vacunará SIN CITA PREVIA a lo largo de los 3 días a todas aquellas personas mayores de 12 años que todavía no hayan recibido NINGUNA DOSIS de la vacuna.

➡ Los ciudadanos correspondientes a estos grupos deben tener tarjeta sanitaria (SIP) adscrita al Departamento de Salud del Hospital General o al del Hospital del Vinalopó.

El resto de ciudadanos con dosis pendientes serán citados en sus centros de salud o en próximas jornadas de vacunación.

El horario del Pabellón del Toscar será 👇:

Lunes 27, martes 28 y jueves 30 de diciembre de 🕙 8:30 a 🕣 20:30

Previous Story

Bomberos intervienen en seis incendios, dos accidentes de tráfico y un rescate de senderistas durante la Nochebuena

Next Story

El Botànic vuelve a dar la espalda a la comarca de Camp de Túria

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

Los campos de lavanda de Castellón solo podrán disfrutarse durante tres semanas: así es el espectáculo natural que tiñe de morado Els Ports La floración del espliego convierte la comarca de Els
Go toTop