València Activa lanza un nuevo blog dirigido a personas emprendedoras y en búsqueda activa de empleo

Valencia Noticias | Redacción.- La concejala de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, ha anunciado que el Área de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de València ha lanzado un nuevo blog orientado a personas emprendedoras y en búsqueda activa de empleo.

Sandra Gómez.

Sandra Gómez.

El blog, enmarcado dentro de la página web de València Activa, es una herramienta digital más para mejorar la empleabilidad y las oportunidades de la ciudadanía de la ciudad de València.

Gómez ha asegurado que este blog “específico” en materia de empleo y emprendimiento surge con el objetivo de “potenciar y fomentar el espíritu emprendedor, así como de ayudar, informar y aconsejar a las personas desempleadas en búsqueda activa de empleo”.

Esta bitácora ofrece información útil, actualizada y variada, como consejos para afrontar una entrevista de trabajo, consejos para emprender, características del empleado del futuro e incluso incluye un listado de los mejores blogs para emprendedores.

Además del blog, la página web de València Activa, la marca que aglutina todos los servicios de empleo del Ayuntamiento de València, ofrece también un servicio personalizado de newsletter a través del cual, y atendiendo a los intereses de cada usuario/a, se enviará vía correo electrónico información relativa a formación, empleo y emprendimiento.


Con estos servicios, la concejalía apuesta por una oferta municipal innovadora, moderna y personalizada. Gómez insiste en que su principal objetivo es “mejorar la empleabilidad y aumentar las posibilidades de encontrar empleo”, y en esta línea el nuevo portal “ofrece un servicio integral al ciudadano en materia de empleo, emprendimiento y formación”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.