Valencia Basket anuncia el fichaje del ala-pivot Pablo Aguilar para las 3 próximas temporadas

Valencia Basket. Pablo Aguilar. CAI ZaragozaEl Valencia Basket confirmó hoy, tal y como publicó en su día Solobasket y VLCCiudad, el fichaje del ala-pívot Pablo Aguilar por las 3 próximas temporadas. El ya exjugador del CAI Zaragoza agradeció la confianza que ha depositado en él la entidad valenciana y el cariño que ha recibido en las últimas tres campañas del club aragonés y de la ciudad de Zaragoza.

Aguilar publicó en su cuenta de twitter: “Ya es oficial, las tres próximas temporadas vestiré la camiseta del Valencia Basket. Gracias por vuestra confianza. Voy a dar lo mejor de mi en cada momento”.

El jugador granadino agradeció también “a toda Zaragoza” todo lo que le ha dado en los últimos tres años. “Desde el primer momento me he sentido un maño más y siempre os llevaré en el corazón”, ha indicado.

El ala-pivot explicó que “ahí dejo un hogar y dejo a muchísima gente querida y grandes amigos y personas en esa pedazo de ciudad. De veras, millones. Os quiero Zaragoza y os deseo lo mejor para la próxima temporada”.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.