Valencia Basket devuelve a Carles Durán al puesto de entrenador ayudante

Valencia Noticias | Redacción.- El Valencia Basket ha hecho público esta tarde un comunicado en el que anuncia que, finalizada ya la temporada para el conjunto taronja, Carles Durán seguirá formando parte del staff técnico del club, pero en el puesto de entrenador ayudante.

carles-duran-01

Esto, que dada la temporada que ha cuajado el equipo se veía venir, implica necesariamente que el club comienza la búsqueda de un primer técnico para la temporada que viene. Entre los posibles candiddatos al puesto suena con mucha fuerza Pedro Martínez, de Manresa.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.