11 de febrero de 2014
1 min read

Valencia Basket no conocerá hasta el viernes el alcance de la lesión de Lishchuk

La maldición de las lesiones sigue azotando al Valencia Basket

El jugador del Valencia Basket Serhiy Lishchuk sufrió en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey, ante el Laboral Kutxa, una lesión en el muslo derecho.

lishchuklimaweb

Se le practicó una resonancia de urgencia en la clínica Quirón de Málaga, apreciándose intenso edema en el adductor del muslo derecho con desinserción de la inserción púbica.

Debido al edema actual, el próximo viernes se le repetirán al pívot ucraniano las pruebas para valorar el alcance real de la lesión.

De nuevo se pone de relieve los muchos problemas que el equipo de Perasovic está teniendo con las lesiones este año, añadiéndose Lishchuk a una larga lista de bajas que merman el potencial del equipo. Quién sabe dónde estaría ahora Valencia Basket de haber disfrutado de todos sus jugadores en alguna fase de la actual temporada.

VLC Noticias | Redacción. Foto: M. A. Polo

Previous Story

Marta Valverde. “‘¿Hacemos un trío?’ es un show que permite que la gente participe y se sienta a gusto”

Next Story

Gobernación mantiene la Preemergencia por riesgo de incendios forestales, Nivel 3, en la Comunitat

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Lishchuk y Harangody dejan Valencia Basket

Valencia Noticias | Redacción.- Valencia Basket ha decidido no hacer

El Real Madrid se lleva el primer asalto de las semis contra un Valencia Basket luchador (81-71)

Valencia Noticias | Redacción.- Valencia Basket luchó hasta el final