Valencia Basket no conocerá hasta el viernes el alcance de la lesión de Lishchuk

La maldición de las lesiones sigue azotando al Valencia Basket

El jugador del Valencia Basket Serhiy Lishchuk sufrió en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey, ante el Laboral Kutxa, una lesión en el muslo derecho.

lishchuklimaweb

Se le practicó una resonancia de urgencia en la clínica Quirón de Málaga, apreciándose intenso edema en el adductor del muslo derecho con desinserción de la inserción púbica.

Debido al edema actual, el próximo viernes se le repetirán al pívot ucraniano las pruebas para valorar el alcance real de la lesión.

De nuevo se pone de relieve los muchos problemas que el equipo de Perasovic está teniendo con las lesiones este año, añadiéndose Lishchuk a una larga lista de bajas que merman el potencial del equipo. Quién sabe dónde estaría ahora Valencia Basket de haber disfrutado de todos sus jugadores en alguna fase de la actual temporada.

VLC Noticias | Redacción. Foto: M. A. Polo

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.