5 de octubre de 2013
1 min read

Valencia Basket ya conoce el grupo de la primera fase de la Eurocup

Esta mañana se ha celebrado el sorteo correspondiente a la fase de grupos en la Eurocup 2013-2014, campeonato en el que el Valencia Basket tiene depositadas grandes esperanzas esta temporada después de lo mucho y bien que se ha reforzado el equipo de Perasovic.

emparejamientos-eurocup-2013-14

Tras el sorteo, Valencia Basket queda encuadrado en el Grupo C con Union Olimpia (Eslovenia) Cimberio Varese (Italia) Asvel Lyon (Francia) Rathiopharm Ulm (Alemania) y Paris (Francia).

Otros clubes españoles han quedado encuadrados de la siguiente manera:  Bilbao Basket, en el Grupo B junto al Cedevta Zagreb, Dinamo Sassari, Spirou, Elan Chalon y Ewe Baskets; y el CAI Zaragoza, en el Grupo D junto a Alba Berlín, Virtus Roma, Belfius Mons H, BC Gravelines y Telekom Bonn.

Todavía no se conoce el calendario de los encuentros. Se clasifican a la siguiente fase los 3 primeros de cada grupo.

Viajeros accediendo a un autobús de la línea 4, que une el Puerto de Valencia con la Plaza del Ayuntamiento. Foto: EMT Valencia
Previous Story

Aumentan un 3,5 por ciento los viajeros de septiembre en EMT Valencia

Next Story

Cincuenta pilotos valencianos participan en la VI edición del Enduro de Campillos de Paravientos

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Shannon Evans se Desvincula del Valencia Basket

El base estadounidense Shannon Evans dejará el Valencia Basket después

Valencia Basket vence al Real Betis Energía Plus (80-80)

Valencia Noticias | Agencias.- El Valencia Basket arrancó la defensa