BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

El Valencia CF quiere despedir la excelente temporada con otra fiesta en Mestalla

Valencia CF Gol Santi Mina

Será un duelo de contrastes entre un club feliz por volver a la Champions y un rival dolido por su descenso

Valencia/.- Ha vivido tantas alegrías esta temporada que va a ser una pena bajar el telón de Mestalla, pero qué mejor que disfrutar de nuevo poniéndole el broche de oro a una temporada excelente con una victoria ante el RC Deportivo. A las 12:00 h, el coliseo valencianista se vestirá de gala para disfrutar con su equipo de Champions, pero va a ser una felicidad bidireccional, ya que los futbolistas saldrán al césped con una sonrisa al sentirse tan queridos por su gente.

La grada ha sabido valorar el esfuerzo enorme de unos jugadores que desde la jornada 5 de LaLiga han ocupado la zona privilegiada de Champions, por su parte, los futbolistas también sintieron el apoyo de su afición cuando más lo necesitaron e incluso los días en los que no se logró ganar. Uno de los objetivos de cara al próximo curso es mantener esa comunión tan bonita, en la que la afición se ha sentido identificada con los valores que transmitían en el campo. Para ello no hay mejor forma que acabar el curso con una nueva victoria.

Con el Valencia CF en zona Champions y el RC Deportivo descendido a LaLiga 123, se verá un partido de contrastes. Alegría vs. decepción, pero el equipo dirigido por Marcelino peleará por sumar tres puntos que le den más brillo a los 70 puntos que ya acumula actualmente. Solo en un puñado de ocasiones se ha logrado superar la barrera de los “70”, de ahí el gran mérito que tiene. ¡Nadie se lo puede perder!

Para el encuentro de este domingo, Marcelino no contará con Gabriel Paulista, Toni Lato, Javi JiménezCoquelin y Andreas. Se verá un equipo competitivo y aunque los puntos no van a servir para cambiar la posición final en LaLiga, la plantilla quiere culminar la fiesta que ha sido esta temporada con otra victoria. Por su parte, Seedorf no podrá alinear a Sidnei, Bóveda, Fede Cartabia, Carles Gil y Andone, pero sí tiene a su disposición a Bakkali, jugador cedido por el Valencia CF.

Los particulares duelos del Valencia CF vs RC Deportivo 

Rodrigo vs. Lucas Pérez

A la excelente temporada que está realizando Rodrigo Moreno solo le falta ponerle la guinda estando en la lista de la Roja para el Mundial de Rusia, pero un día antes vivirá un particular duelo de delanteros ante Lucas Pérez. Con 16 goles en LaLiga, el valencianista está logrando sus mejores cifras, superiores a los 7 tantos anotados por el ariete del RC Deportivo que ha dado seis pases de gol, por los 4 de Rodrigo. Los dos siempre tienen la portería entre ceja, Rodrigo se mueve muy bien entre líneas, y así queda reflejado con los 66 disparos (38 suma el futbolista blanquiazul).Parejo vs. Krohn-Dehli

Han sido piezas básicas en sus equipos, pero sin duda la temporada de Parejo ha sido espectacular. Dani regresa al grupo tras cumplir un partido de sanción frente al Girona FC y este domingo tratará de estirar sus espectaculares cifras. Parejo ha marcado 7 goles, 1 suma Krohn-Dehli, y 7 asistencias, que el jugador del RC Deportivo también deja en 1. Todo el fútbol creativo del Valencia CF pasa por las botas de su capitán, como se refleja con los 2.298 pases (656 ha realizado Krohn-Dehli), pero también es el primero en pelear por recuperar la posesión de balón. Parejo es el tercer jugador de LaLiga con 294 recuperaciones, 87 suma el futbolista blanquiazul. www.valenciacf.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.