Valencia Euro NASCAR Fest

El pasado fin de semana tuvo lugar el Valencia Euro NASCAR Fest .

Valencia Euro NASCAR Fest es el gran evento de primavera en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Esta segunda edición del Maximum Parade te ha traido lo mejor de las carreras americanas unido a un gran festival musical de la mano deSupermartxé.

Junto a las dos carrera de las NASCAR Whelen Euroseries los más de 14.000 aficionados que han pasado por el Circuit durante el fin de semana han disfrutado de un sinfín de actividades, con el desafío Stunt de pilotos acrobáticos liderado por Emilio Zamora que ha contado con miles de seguidores en la jaula del paddock; con el Open de España de Drifting; con los retos ¼ de milla de los vehículos americanos; con las más de 50 Goldwing y más de cien Harley Davidson que se han reunido en el paddock de Cheste; con los jóvenes acróbatas de las bicicletas BMX; con el Need for Speed GTA Spano Tour que ha celebrado una persecución de película en el Circuit y los más pequeños con el parque infantil con atracciones que la organización ha preparado para que la NASCAR vaya llegando a todas las edades del público.

 

Fotos:Jesús Estellés y Joaquín Matamales

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.