Valencia se pone en forma con Supera y España Se Mueve

El Puente de la Exposición de Valencia acogerá este sábado 24 de enero  a partir de las 10:00 horas el gran gimnasio al aire libre que está viajando por todas las localidades Supera de España de la mano de la marca de centros deportivos y el programa España se Mueve de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes para que  todos los ciudadanos descubran  los beneficios de la actividad física y la lucha contra el sedentarismo.  ‘España se Mueve en Valencia’ es un evento abierto a todos los públicos , que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, la Fundación Deportiva Municipal y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana y permitirá a todos los valencianos tener la oportunidad de probar los beneficios de cuidar su forma física. Y para empezar a moverse, qué mejor que venir hasta allí en transporte público.

Edición celebrada recientemente en Toledo de ?España se Mueve'.

Edición celebrada recientemente en Toledo de ?España se Mueve’.

Todo el que lo desee podrá pasarse bajo el Puente de la Exposición con ropa deportiva para participar gratuitamente en cualquiera de las actividades dirigidas por el equipo de centros Supera, la empresa que gestiona el C.D.C Abastos y la Piscina Municipal de Ayora.

A partir de las 10.00 y hasta las  14.00  en el evento se podrá participar en clases de Zumba para familias  y Body Combat,  además , de talleres , de entrenamiento funcional y talleres para niños.

El evento contará con la colaboración sanitaria de Clínicas Magnasalud.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.