Valencia se une a las celebraciones internacionales del Día de la Música

Flayer El próximo viernes, 21 de junio, Valencia celebra el Día de la Música, un certamen popular y gratuito cuya finalidad es promocionar la música de todos los estilos, y que se celebra en más de 400 ciudades de 100 países en todo el mundo.

Durante toda la jornada del viernes, desde las 12:00 horas y hasta las 23:00, tendrán lugar en la ciudad diversos conciertos de música en directo, en tres zonas habilitadas para ello: la Plaza del Patriarca, la Plaza Doctor Collado y la Plaza Barón de Cortés.

Por otra parte el jueves 20 de junio a partir de las 19:00 se realizarán 5 conciertos en la Plaza del Patriarca como pistoletazo de salida del evento.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.