València se vuelca con una gran Supercopa de waterpolo

El Poliesportiu municipal de Natzaret acogió la final de la Supercopa femenina de waterpolo. Se trata de la primera vez que dicha competición visita Valencia y fue organizada entre el Club Deportivo Waterpolo Turia y la Fundación Deportiva Municipal.

La final enfrentaba a dos de los clubes más laureados del panorama waterpolístico nacional y europeo, el Astralpool CN Sabadell y La Sirena CN Mataró, tras haber conseguido ambos su pase a la final en las semifinales disputadas el pasado jueves día 12 de octubre en Sabadell.

El choque entre las escuadras catalanas reunió a buena parte de las mejores jugadoras de waterpolo a nivel nacional, con la presencia de integrantes de la selección española y estrellas de este deporte. Finalmente la victoria por 10-5 recaería del lado de las chicas del Sabadell. Gran ambiente y gradas llenas en la matinal del Polideportivo de Nazaret.

Una cita que contó con la presencia de María Teresa Girau Meliá, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, quien realizría la entrega de trofeos y de José Vicente Berlanga, Director Gerente de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.supercopa_waterpolo

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.