BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Valladolid frena la racha del Valencia Basket (74-66)

Valencia Basket - Valladolid

Los valencianos sumaron su tercera derrota. (ACB PHOTO)

El equipo taronja luchó y peleó el partido hasta el final, pero no pudo ante un Blancos de Rueda que encarriló el choque en el tercer cuarto. Pietrus (12 puntos y 3 rebotes), Ribas (14 puntos y 8 rebotes) y Dubljevic (16 puntos y 5 rebotes) no fueron suficientes para hacerse con la victoria.

El primer cuarto tuvo color local. Un buen inicio de Hunter y Nacho Martín ponían las primeras ventajas para el Blancos de Rueda (7-2 y 14-8, minuto 6). Sólo Dubljevic conseguía frenar la ofensiva y con el 18-8 Perasovic pidió tiempo muerto. Las rotaciones no lograban mejorar la situación y al final del período se llegaba con 25-12.

Pero el decorado cambió en el segundo cuarto. Los de Perasovic, merced a un parcial de 4-16, lograban ponerse a 1 (29-28), y tras triple de Pau, igualaban el choque (31-31, minuto 18). Pietrus y Dubljevic seguían siendo los jefes en la pintura, y sólo dos tiros libres finales de Hunter permitían que los pucelanos se fueran por delante al vestuario (39-37).

El inicio de la segunda parte volvió a rearmar a los de Valladolid. Un parcial de 6-0 en minuto y medio obligó a Perasovic a parar el choque (45-37). Dubljevic rompió el parcial, pero los de Roberto González se marcharon de nuevo en el marcador (52-39). Pau Ribas, con un triple, y el cambio defensivo en el cuadro taronja acercaron de nuevo a Valencia Basket (57-46, minuto 28), que comenzó 13 abajo el último acto (61-48).

Doellman, tras parcial de 0-4, puso el 61-52, pero un triple llevó al Blancos de Rueda de nuevo hasta rel 64-52. Con 8 minutos por jugar el equipo lo intentó hasta el final. Rafa, Doellman, Pau, pero no hubo tiempo para la remontada, y el conjunto taronja cosechó su tercera derrota en Liga Endesa (74-66).

VLCCiudad / Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Valladolid frena la racha del Valencia Basket (74-66)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.