Varios detenidos en Vinaròs y Ulldecona en una operación por la desaparición de una mujer

 

ulldecona_9599123_20190406154645La Guardia Civil ha detenido al novio de una joven que lleva desaparecida desde el pasado mes de febrero. Además, han sido arrestadas varias personas más y se han realizado registros tanto en Vinaròs (Castellón), donde residía la pareja, como en Ulldecona (Tarragona), donde viven los padres del joven.

De la joven de 20 años, y de origen moldavo, no se sabe nada desde mediados de febrero cuando fue vista discutiendo con su pareja, el ahora detenido y de la misma nacionalidad, en una discoteca.

Según ha informado a Europa Press la Comandancia de Castellón, podría haber más detenciones tras los registros que se han llevado a cabo en ambas localidades entre la noche del viernes y la mañana de este sábado.

A la zona se han desplazado desde Madrid efectivos de la Guardia Civil especializados en criminalidad e investigación, han detallado las mismas fuentes. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha señalado al respecto, durante un acto del PSPV, que “se sigue buscando” a la desaparecida y que “no se descarta ninguna hipótesis”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.