Varios restaurantes de la ciudad ofrecerán tapas en favor de la Fibrosis Quística

Interior de un bar

Interior de un bar

Un total de 14 restaurantes de la ciudad de Valencia participan desde este martes hasta el 7 de enero del próximo año en la campaña ‘Tapa Solidaria por la Fibrosis Quística’, en la que ofrecerán cada uno una tapa diferente a un precio de 1,50 euros, a beneficio de la Federación Española de Fibrosis Quística.

Con los fondos obtenidos durante estos dos meses, según la organización de esta iniciativa, se destinarán al mantenimiento y adecuación del piso de acogida para niños y jóvenes con Fibrosis Quística en situación de pre y postrasplante situado en Valencia, en el que se proporciona alojamiento a ellos y a sus familias, además de atención psicosocial y acompañamiento hospitalario durante su estancia.

En este sentido, ha explicado que la situación económica supone que muchas familias, que deben trasladarse de ciudad por un periodo que puede variar entre 6 y 18 meses, “no puedan afrontar el coste que supone mantener dos viviendas, y que además deben afrontar el coste personal y psicológico que esto supone”.

Los establecimientos colaboradores con la  Tapa Solidaria por la Fibrosis Quística son: La Dehesa de Santa María de Cánovas, Café-Restaurante La Tierra, Restaurante Aferro, Taberna El Patio, Tasca La Martingala, Taberna El Sitio, Restaurante Mondrian, Taberna Triana, Taberna Española Pasodoble, Charlotte Café & Cocktails, Taberna Vintara, Restaurante Mon Valencia, Gin &Tapas Gastrobar y Sa Forada Restaurante.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Varios restaurantes de la ciudad ofrecerán tapas en favor de la Fibrosis Quística"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.