Varón ha resultado herido al ser arrollado por su propio tractor

Se recibe una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informa de un accidente en un camino situado junto al depósito de agua, en Rodilana (Valladolid), donde, un varón ha resultado herido al ser arrollado por su propio tractor, y se encuentra atrapado.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Medina del Campo, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

Minutos más tarde, el alertante vuelve a llamar al 112 para confirmar que el herido ya no se encuentra atrapado por el tractor, por lo que se anulan los bomberos.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a un varón de 57 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo y, posteriormente, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.