VCF Femenino: Es el momento de retomar el camino del triunfo

El VCF Femenino juega su segundo partido en una semana este domingo, 23 de marzo de 2014, a las 12 horas ante el Granada CF. El encuentro, de la jornada 25 de Liga, se celebrará en la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF (Paterna). En la primera vuelta las blanquinegras golearon 1-5 a las andaluzas, pese a que estas abrieron el marcador.

banquillo-vcf-femeninoLas valencianistas afrontan el choque del domingo con el deseo de retomar el camino del triunfo. En las jornadas 22 y 23 el VCF Femenino empató 0-0 contra el Levante UD y la Real Sociedad y en la jornada 24 cayeron 3-0 frente al segundo clasificado, el Athletic Club. Además, el pasado miércoles 19 de marzo jugaron ya la jornada 26 ante el líder, el FC Barcelona, que venció a las nuestras por un ajustado 1-0 y de penalti.

Aun así, el equipo de Cristian Toro ocupa la cuarta posición con 46 puntos. El Granada CF es décimoquinto con 16 puntos, puesto de descenso. Las andaluzas están necesitadas de puntos y llegan a Valencia con el afán de recortar distancias al Oviedo Moderno CF, que marca la salvación.

El entrenador del VCF Femenino, Cristian Toro, analiza el partido: “Tenemos que mentalizarnos para poder realizar un buen trabajo ante el Granada CF. Es fundamental hacer nuestro juego y tratar de recuperar nuestras sensaciones de juego y de equipo. Ellas se están jugando la categoría y saldrán a por los tres puntos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.