BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante UD Femenino puntúa en su visita al Atlético de Madrid (1-1)

El Levante UD Femenino se convirtió en el primer equipo que logra puntuar en su visita al Atlético de Madrid Féminas, un conjunto que, hasta el momento, se había impuesto en todos sus partidos como local. En el día de hoy, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se convirtió en el escenario del partidazo que enfrentó a estas dos escuadras y que finalizó con un valioso empate para las de Antonio Contreras.

guti

Tras unos primeros minutos de tanteo, las aproximaciones, que fueron escasas en esta primera mitad, no llegaron hasta el 13. Fue entonces cuando una falta favorable a las madrileñas golpeó en la barrera y la acción terminó en saque de esquina. Diez minutos más tarde, Olga protagonizó la primera ocasión para el Levante UD Femenino al rematar de cabeza un buen centro de Mariví. El balón se marchó fuera. A los dos equipos les costó llegar con peligro al área contraria y tanto Lola como Paños se convirtieron en meras espectadoras del encuentro. Alba probó fortuna desde fuera del área en los últimos compases del primer tiempo y el esférico se marchó por encima de la portería colchonera. El Atlético de Madrid tuvo la última palabra antes de marcharse al descanso con un remate de cabeza, tras un saque de esquina, que atrapó la guardameta levantinista.

celebracion gol

Hubo que esperar a la segunda parte para ver los goles del partido. La escuadra rojiblanca fue la que inauguró el electrónico en el 54 con una jugada por banda derecha que terminó con un centro al área pequeña. Nagore, tras varios rechaces de Paños, estableció el 1-0. El técnico granota realizó varios cambios para refrescar al equipo y el Levante UD Femenino dio la sorpresa en el último tramo del partido. Un centro de María Pérez fue rematado de cabeza por Nerea y el balón entró por la escuadra de Lola. Un auténtico golazo que sirvió para subir el 1-1 al marcador. Las levantinistas todavía tuvieron tiempo de realizar el segundo con una falta ejecutada por Olga que se encontró con la guardameta rival que realizó una gran intervención para evitar que el balón entrara.

marivi

A la postre, punto importante para el Levante UD Femenino que cierra con un balance de tres empates y una derrota su particular cuesta de marzo ante los equipos de la zona alta de la clasificación.

nerea

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid Féminas (1): Lola Gallardo, Borges, Carro, Tudela, Balle (Blanca, min. 84) , Claudia (Nagore, min. 45), Amanda, Serrano (Lorena, min. 61), Esther, Pisco, Jade.

Levante UD Femenino (1): Paños, Maider, Prim, Guti, Andrea (Nerea, min. 70), Alicia (María Pérez, min. 63), Olga García, Leti, Alharilla (Anabel, min. 93), Alba (Sheila, min. 75), Mariví.

Árbitro: José Monrabal.

Goles:
1-0.Nagore, min. 54
1-1.Nerea, min. 82

VLC Noticias | Redacción. Fotos: Patricia Asencio / Levante UD

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.