Vecinos de Angrois realizan una ofrenda floral a las víctimas del metro de Valencia

Una dirigente de la Asociación de Vecinos de Angrois, depositó ayer un ramo de flores en memoria de los fallecidos en el accidente del metro ocurrido en Valencia el 3J en la zona ajardinada sita en la parte superior de la conocida como ‘curva de la muerte’ en un acto que ha promovido la organización vecinal de Patraix, con su presidente, Antonio Pla, y el directivo, Julio Juan Ballesteros y donde también ha estado presente un representante de la entidad de la Asociación de Víctimas del 3J, Paco Manzaro.

ofrenda flora aavv angroix 1

El colectivo de Angrois recibirá sobre las 22 horas de hoy en la plaza de Patraix el premio Convivencia que entregan los vecinos de Patraix de manos de Bea Garrote y donde también se espera la presencia del colectivo del 11-M. La dirigente gallega ha estado presente está tarde en la concentración de la plaza de la Virgen junto al colectivo valenciano en un acto que ha reunido a las dos organizaciones.

Los demás premiados son Cruz Roja, que recibirá el de Aniversario; La Muixeranga de Valencia, el de Fomento de Cultura y Tradiciones; el de Reivindación los Iaoflautas y el de la trayectoria vecinal lo recogerá la familia del fallecido Félix del Río.

Milagros Pérez Villanueva, una escritora gallega afincada en Valencia, será quien pronuncie el pregón de la XX edición de las fiestas populares de Patraix mañana sábado, 4 de octubre, a las 21,30 horas en la plaza de Patraix como preludio de la entrega de premios de 2015. La escritora también ocupa un cargo en la Asociación Valenciana de Escritores y es muy conocida en los ambientes gallegos.

Las fiestas de Patraix arrancan con 50 actividades que se desarrollarán en una plaza hasta el 12 de octubre donde la gran mayoría de los vecinos se reúnen casi a diario.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.