BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Campaña para sumarse a la candidatura de Valencia como Capital Gastronómica 2015

Ya hay cerca de 1.000 adhesiones en la web municipal

El Ayuntamiento de Valencia ha habilitado un espacio en la web municipal www.valencia.es para que todos los ciudadanos puedan manifestar su apoyo a la Candidatura de Valencia como Capital Gastronómica 2015, un título que permite a la ciudad escogida promocionar su turismo gastronómico y dar a conocer sus productos más característicos. La campaña recoge ya cerca de 1.000 adhesiones, pero necesita seguir sumando para obtener cada vez más el apoyo a este título, que puede atraer a Valencia a miles de visitantes en 2015.

100314 Banner 1

La Federación Española de Hostelería y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, que conceden este título, valoran también el apoyo ciudadano. Por eso se puede plasmar ese apoyo a través de la web municipal www.valencia.es, pinchando en el “banner” situado a la derecha que lleva por título: “Súmate. Valencia Capital Española de la Gastronomía 2015”.

Al pinchar se accede a una explicación sobre la candidatura y al ‘documento de adhesión’, que una vez rellenado, se envía a la organización con un simple “clic”. También desde la AppValencia se ha puesto en marcha esta campaña, y  desde la Fundación Turismo Valencia, bajo el título: “¿Quieres que Valencia sea Capital Española de la Gastronomía? ¡Súmate! ¡Tu apoyo también es importante!”, que permite apoyar la candidatura en Twitter a través del hashtag #ValenciaCapitalGastro15

Valencia compite para este título con Huesca, Cáceres, Cartagena y Lugo, y ha presentado un amplio “dossier” con las credenciales, valores gastronómicos, apoyos, eventos culturales y culinarios programados para el próximo año, un informe al que podrán añadirse los apoyos de la ciudadanía.

La candidatura de nuestra ciudad se presentó la pasada semana en un acto celebrado en el Mercado Central, con la presencia y el apoyo del sector de la hostelería y de los principales “chefs” valencianos.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.