Vecinos de Monteolivete exponen belenes solidarios de Fray Conrado

Los belenes de Fray Conrado también se exponen este año en el local dela Asociación de Vecinos de Monteolivete de Valencia. Son 40 nacimientos reciclabes  los que están expuestos hechos con distintos materiales de deshecho.

Cartel de la exposición de nacimientos en Monteolivete/aavv monteolivete
image-32916

Cartel de la exposición de nacimientos en Monteolivete/aavv monteolivete

La inauguración oficial será el próximo lunes, 10 de diciembre, a las 18 horas en el local sito en la calle Granada aunque ya están expuestos desde el pasado 22 de noviembre y estarán hasta el 22 de diciembre. El horario de visita es de 18,30 a 20,30 horas.

Los donativos irán a parar también a familias necesitadas y la iniciativa es una muestra más de que el movimiento vecinal también está con los desfavorecidos.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Vecinos de Monteolivete exponen belenes solidarios de Fray Conrado"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.