Vecinos y Comerciantes de Benimalclet unen fuerzas por un barrio limpio y digno

Las vecinos y vecinos de Benimaclet realizan desde hoy una campaña de concicenciación cívica bajo el lema ¨Por un Benimaclet más limpio¨ en una iniciativa que ha ideado la Asociación de Vecinos de Benimaclet y la Asociación de Comerciantes con el patrocinio del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valencia.

Los vecinos no quieren imágenes como estas en las calles/gms
image-29400

Los vecinos no quieren imágenes como estas en las calles/gms

Uno de los objetivos es concienciar por un mayor civismo para favorecer una mayor la limpieza en el barrio.

La campaña parte con el lema “Benimaclet Net”, y quiere hacer incidencia en un mayor y mejor uso de los servicios de recogida de las basuras y enseres, así como un llamamiento a los responsables de las terrazas hosteleras para que mantengan las mismas con la limpieza que exige la Normativa Municipal.

De esta manera, las vecinas y vecinos queremos contribuir a conseguir una ciudad mucho más limpia de la que tenemos actualmente.

El portavoz de la asociación, Paco Guardeño, ha afirmado que ¨hasta aquí nuestra responsabilidad como ciudadanos, pero queremos transmitir también al Área de Medio Ambiente del ayuntamiento nuestra exigencia para que ella también contribuya, no solo con campañas si no con hechos, a que los servicios municipales de limpieza recuperen las prestaciones que hasta hace dos años venían desarrollando: Baldeo periódico por todo el barrio, mayor número de trabajadoras y trabajadores del servicio de limpieza, recogida de basura orgánica todos los días…¨
VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.