24 de mayo de 2012
1 min read

Ves a la Albufera a conocer gratis las aves

Grupo de aves en el lago de La Albufera
Grupo de aves en el lago de La Albufera

El Parque Natural de la Albufera ha organizado para hoy, 26 de mayo, una visita gratuita guiada con el fin de divulgar y conocer las aves de la Devesa. El recorrido se hará por la playa, las malladas y el bosque y quienes participen conocerán las peculiaridades y el entorno donde vive las aves.

Grupo de aves en el lago de La Albufera
Grupo de aves en el lago de La Albufera

Técnicos del parque y ornitólogos serán quienes guien a los niños que de edades entre los 7 y los 8 años podrán participar en la visita que tendrán una duración de dos horas, entre las 10 y las 12 horas.

Al finalizar, los padres que lo prefieran aún pueden continuar su estancia en la zona e incluso dar un paseo en barca en los diversos empresas menores que las ofertan.

Un grupo de menores visitan la Albufera en una barca
Un grupo de menores visitan la Albufera en una barca

Otra posibilidad es acercarse a El Palmar y conocer las diferentes barracas, edificaciones tìpicas valencianas.

Los interesados en participar deben llamar a los  teléfonos 96 162 80 60 ó 96 161 00 21. o enviando un correo electrónico a info@albuferadevalencia.com

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Celebraciones del Levante
Previous Story

El césped del Ciutat de València, a 5 euros

Next Story

El Centro Comercial El Saler organiza un Taller de Mariposas para los más pequeños

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop