Vídeo: Camioneta atropella a niño frente a sus papás

En el vídeo se observa cómo una familia camina por una calle cuando de repente un vehículo sin control invade la banqueta. Al ver que se acerca la camioneta, la mamá del pequeño intenta jalarlo, pero es muy tarde: la camioneta impacta con toda su fuerza al niño. Dos de las llantas de la camioneta pasan encima del pequeño.

 Al darse cuenta de que su hijo fue arrollado, el papá enloquece y totalmente enfurecido comienza a golpear la ventana de la camioneta y después le da puñetazos al automovilista que produjo el terrible accidente. Mientras que la mamá carga inmediatamente al niño, que afortunadamente sobrevive al impacto, pero resulta herido.

 Los abuelos del pequeño que también venían caminando en la calle corren a ayudar alniño, así como varios transeúntes que presenciaron el impactante accidente.

 También se observa que algunos peatones llaman a los servicios de emergencia, mientras ayudan a la mamá del pequeño a revisarlo y tranquilizarlo.

 Ve aquí el impactante accidente que ocurrió en Rusia:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.