VIDEO: Decide no robar una tienda al reconocer a empleado

La policía de Colorado se encuentra en la búsqueda de un sujeto que estaba a punto de robar una tienda de conveniencia en el condado de Jefferson, en Colorado, cuando reconoció al hombre que la atendía.

 
descarga3-680x365
image-164263

El sujeto vio al empleado y posiblemente pensó ‘iba a robar este lugar pero te conozco’”, aseguró el sheriff del condado.

El sospechoso preguntó al hombre que atendía el lugar y le preguntó que si se conocían, a lo que él le respondió que no.

El sujeto sale del lugar y levanta el dedo gordo en señal de camaradería con el empleado.

El acto fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda.

La policía aseguró que luego de huir el hombre robó un minisúper 7-Eleven cerca de la zona de la tienda en la que primeramente había entrado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.