Video: padres filman a su bebé jugando con un arma

Una pareja de Indiana, Estados Unidos, fue detenida por negligencia infantil luego de que las fuerzas de seguridad hallaran dos grabaciones del menor jugando con una pistola calibre .40[KGVID width=”640″ height=”361″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2015/01/0012073966.mp4[/KGVID]

En una redada policial en Indiana, las autoridades encontraron un video inquietante de un niño de 1 año jugando con una pistola calibre .40. En el material se puede ver también al bebé colocándose el arma en su boca.
La grabación estaba almacenada en el teléfono celular del padre del menor, Michael Barnes, de 19 años, un delincuente que era buscado por la policía por robo a mano armada. Tras el operativo, fue arrestado y acusado de resistirse a las fuerzas del orden así como también por portar un arma sin permiso.
Las autoridades no logaron comprobar si el arma que aparece en el video estaba cargada.”En ningún momento intenta Barnes detener al niño de jugar con el arma”, según un comunicado del Departamento de Policía de Evansville.
Una vez que los investigadores encontraron el video del niño, Barnes fue acusado de negligencia infantil, imprudencia criminal con un arma mortal y permitir que un niño posee un arma de fuego, dijo la policía.
La madre del bebé, Toni Wilson, de 22 años, se enfrenta a los mismos cargos después de que la policía determinó que estaba presente mientras se graban los videos. Al ser interrogada, según ella, el arma era una pistola de perdigones.
Los gemelos de la pareja fueron retirados de la casa junto con el niño de video y están bajo la custodia estatal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.