15 de abril de 2014
1 min read

Videonoticia: Rita Barberá valora las últimas novedades sobre el PEPRI del Cabanyal

Rita Barberá explicó ante los medios de comunicación el proceso que se ha seguido en el Plan del Cabanyal, recalcando la “extralimitación intolerable del Gobierno anterior” que dio lugar a la Orden Ministerial que frenó la prolongación de la avenida Blasco Ibáñez, que no dudó en calificar de “irrenunciable”, y “refrendada por la mayoría absoluta de los ciudadanos de Valencia”.

Barberá hizo especial hincapié que tal refrendo se produjo igualmente “en todas las mesas electorales de los poblados marítimos”, razón por la que se siente totalmente respaldada por la ciudadanía para llevar a cabo el PEPRI en los términos previstos.

La alcaldesa de Valencia añadió que al día anterior había estado, de noche, en el barrio de El Cabanyal y que había encontrado mucha gente que le pedía la citada prolongación.

VLC Noticias | Redacción, Video: Ayuntamiento de Valencia

Previous Story

Caso Nóos: Calabuig asocia la “amnesia de Camps” con su nula preocupación “por defender los intereses ciudadanos”

Next Story

Un niño sale despedido de la atracción de feria “el saltamontes” en Alberic

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Un minuto de sensibilidad

José Antonio Palao. Profesor del Departamento de Ciencias de la

La familia de Barberá pide que el funeral se realice “sin la presencia de instituciones y partidos políticos”

Valencia Noticias | Redacción.- La familia de la senadora y