Viento fuerte en el Ampurdán, Pirineos y este de Baleares

Viento fuerte en el Ampurdán, Pirineos y este de Baleares
1419801315729
image-159486

Dec 28th 2014, 21:02
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé viento fuerte con probables rachas muy fuertes en el Ampurdán, Pirineos, este de Baleares y norte de Castellón; heladas fuertes en Pirineos. Habrá chubascos débiles a moderados en Melilla y, acompañados de tormentas, en Baleares, cota de nieve por encima de unos 500 metros y con posibilidad de ser localmente fuertes y con granizo; con carácter más débil, también se esperan en el litoral este de Andalucía y en el área de Sierra Nevada, donde serán de nieve por encima de unos 1.100 metros. Intervalos nubosos al principio en el extremo norte peninsular, este de Castilla y León y sistema ibérico, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional en el entorno de la cordillera cantábrica, Pirineos y alto Ebro, de nieve por encima de 100/200 metros, tendiendo a poco nuboso; intervalos nubosos en Canarias y predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país. Temperaturas en descenso en todo el país, con heladas generalizadas en el interior peninsular, excepto en el oeste de Andalucía; las heladas serán más intensas en zonas altas de la mitad norte peninsular, pudiendo ser fuertes en Pirineos. Viento de componente norte en todo el país, que será fuerte o con intervalos de fuerte en Baleares, nordeste de Gerona, valle del Ebro y zonas altas del nordeste peninsular; probables rachas de intensidad muy fuerte en el Ampurdán, este de Baleares y zonas de Pirineos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.