Viento fuerte en el noreste y alerta por nevadas en siete provincias

descarga (1)
image-154254
Viento fuerte en el noreste y alerta por nevadas en siete provincias

Dec 6th 2014, 10:52

El viento soplará fuerte este sábado en el valle del Ebro,  Pirineos, Menorca y nordeste de Gerona, por lo que la Agencia Estatal  de Meteorología (AEMET) ha avisado por riesgo de viento a las  provincias de Zaragoza, Teruel, Castellón, Tarragona, y al norte de  Gerona, donde también habrá riesgo importante (aviso naranja) por  fenómenos coseros, Huesca y Lérida. Además, un total de 7 provincias, entre ellas, Soria, La Rioja,  Burgos, Cantabria, Palencia, Lérida y Asturias, también tendrán  activado aviso de riesgo (amarill) por nevadas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.