Vilafamés presenta la III edición de la carrera de ‘Cotxes bojos’

La prueba se celebrará el sábado 28 de julio, fuera de la semana grande como hasta ahora era habitual

Vilafamés  El Ayuntamiento de Vilafamés ha presentado la III edición de los ‘Cotxes bojos’, con la publicación de un vídeo promocional, realizado con el objetivo de invitar a la ciudadanía a disfrutar de esta iniciativa y de atraer a un mayor número de participantes. Este año, la carrera tendrá lugar el próximo sábado 28 de julio, fuera de la programación de la semana grande, como hasta ahora era habitual. El concejal de fiestas, Sergi Trilles, explica que esta decisión “supone la consolidación de una actividad que ha tenido muy buen resultados en sus dos primeras ediciones”.

El responsable municipal señala que la prueba siempre ha sido muy muy recibida por el público de Vilafamés y de las localidades de la comarca que acuden a verla, y espera que este año se incremente el número de participantes. En la edición anterior se inscribieron 19 equipos, algunos llegados de las comarcas de Alicante.

Para la carrera de este año se mantiene la normativa y el reglamento del año anterior que limita a 4 el número de miembros de los equipos participantes. Asímismo, los coches no podrán contar con sistemas de propulsión y deberán tener al menos tres ruedas, dirección y frenos. También se limita la participación a un máximo de 30 equipos. Habrá dos categorías, una de velocidad y una de originalidad, y se concederán tres premios a cada una. Un primer premio de 100 euros y trofeo, un segundo de 50 euros y trofeo y un tercero que constará de un trofeo. Las inscripciones a la carrera se pueden realizar hasta el día 27 de julio a las 14:00h en la oficina de turismo de Vilafamés.

Vilafamés presenta la III edición de la carrera de Cotxes bojos (1) Vilafamés presenta la III edición de la carrera de Cotxes bojos (2) Vilafamés presenta la III edición de la carrera de Cotxes bojos (3)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.